¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Adelantan operativos para verificar servicios de salud en Ibagué

En algunas se reporta demora en la atención a los usuarios.

Personal de la Secretaria de salud de Ibagué se desplazaron a tres centros hospitalarias de la ciudad, con el fin de verificar el servicio de atención que están prestando a los usuarios.

Entre los establecimientos que se les realizó inspección se encuentran la clínica ESIMED que pertenece a Medimas, donde se detectó demoras en el servicio de urgencias debido al poco personal médico para la demanda de afiliados, la farmacia solo opera 24 horas para los pacientes de régimen contributivo, pero no para el subsidiado, también se verificó la atención en la clínica Nuestra donde se estableció que los usuarios deben esperan por prolongadas horas que los atienda el médico.

El tercer centro asistencial visitado fue el hospital Federico Lleras Acostadonde no se reporta ninguna dificultad para la atención, ese centro asistencial atiende pacientes del Tolima, Huila y Cundinamarca.

El secretario de salud de la capital tolimense Gelver Dimas Gómez, expresó que se harán los respectivos requerimientos a las entidades para que se mejore la calidad de atención de los pacientes y garantizar su salud. 

Cargando