¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avanza búsqueda de menor desaparecida por lluvias en Ibagué

Organismos de socorro de Ibagué y Cajamarca participan en las labores de rescate.

Los cuerpos de emergencia avanzan con las labores de búsqueda de la menor de 16 años identificada como Dora Liliana Vega Alarcón quien se encuentra desaparecida, tras una creciente súbita de la quebrada Curalito ubicada en zona rural de Ibagué.

Según informaron las autoridades cuando la joven estaba tomando una fotografía en el lugar, fue arrastrada por el afluente, producto de las fuertes lluvias acompañadas de tormenta eléctrica.

Unidades de la Defensa Civil y Bomberos de los municipios de Ibagué y Cajamarca participan en las actividades de rescate, además solicitan precaución a los ciudadanos cuando estén cerca de afluentes durante la temporada invernal. Las lluvias de las últimas horas en Ibagué han ocasionado emergencias por inundaciones en por lo menos 30 barrios y deslizamientos en unos 7 sectores.

En lo corrido del mes de abril en el Tolima se reportan afectaciones en 23 municipios con 162 familias damnificadas, 158 viviendas afectadas, 1 destruida, así como daños en puentes y cultivos.

Cargando