Ciudades

Gobierno reanuda caravanas de acompañamiento en el Catatumbo

El Ministro de Defensa invito a los transportadores a solicitar el acompañamiento de las autoridades.

Caravana de acompañamiento en la Vía Cúcuta- Tibú.

Caravana de acompañamiento en la Vía Cúcuta- Tibú.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta

El gobierno nacional dispuso de un grupo especial de la fuerza pública para acompañar los recorridos de los transportadores por la zona del Catatumbo.

“Las caravanas que hasta el momento hemos podido atender son 24 cerca de 200 vehículos en la vía Cúcuta – Tibú en los dos sentidos pero repito quien requiera y sienta necesidad de tener esa seguridad estamos listos a preservarla…”dijo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Durante su visita al municipio de Tibú, el titular de esta cartera, presento nuevas estrategias para combatir la criminalidad en el Catatumbo con la creación de una nueva unidad “Temis” que permitirá reforzar las operaciones que se adelantan en la región con apoyo militar a la Fiscalía para llevar a cabo los actos judiciales urgentes cuando el organismo lo requiera.

De igual manera, Villegas, presento el balance de los resultados operacionales dado a los grupos irregulares con capturas de varios integrantes del eln y epl e incautaciones relacionadas con narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad