¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andrés Betancourt desmiente comunicado sobre supuesta renuncia

Calificó el hecho como otra muestra de guerra sucia electoral.

En lo que catalogó como “un nuevo episodio de la guerra sucia que he tenido que afrontar, el candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido ASI, Andrés Betancourt, desmintió un comunicado de prensa que hablaba de su supuesta renuncia y adhesión a la campaña de César Anaya de Opción Ciudadana.

“Con esta artimaña, se pretendía generar confusión entre la ciudadanía al informar sobre la supuesta renuncia del candidato y su adhesión a otro aspirante. El burdo montaje, escrito con errores de redacción y ortografía, fue hecho sobre una hoja membreteada con la imagen corporativa de la campaña andresista. En la parte inferior agregaron el logotipo del partido Alianza Social Independiente (ASI) y la firma falsificada del candidato, con lo cual, sus autores no sólo incurren en un claro delito de falsedad sino también de suplantación de identidad”, indicó el comunicado de prensa de la campaña de Betancourt.

“Sé que el creciente respaldo ciudadano a mi candidatura les genera angustias. Eso los impulsa a emprender acciones desesperadas que cruzan las fronteras de la legalidad. Jamás he pensado en retirarme. Cada vez estoy más orgulloso de las personas que me acompañan y se suman a este proyecto participativo que nos permite enfrentar sin miedos y con decisión a las maquinarias del clientelismo y la politiquería”, aseguró Andrés Betancourt.

Cargando