¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a “La chiqui”, reincidente en hurtos a supermercados en Cartagena

En el procedimiento le fueron encontrados productos de aseo y alimenticios, avaluados en un millón y medio de pesos.

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos personas, en medio de la estrategia nacional contra el delito #PactoPorLaVida, en varios puntos de la ciudad.

Entre los resultados se destaca la captura de una mujer reconocida como “La Chiqui” de 21 años de edad, procedente de la ciudad de Barranquilla, quien fue sorprendida hurtándose varios elementos de un reconocido supermercado del barrio Buenos Aires.

En el procedimiento le fueron encontrados máquinas de afeitar, desodorantes, cremas para manos y suplementos alimenticios, avaluados en más de 1.500.000 mil pesos.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto, y deberá enfrentar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

Por otro lado, en medio de operativos de registro y acompañamiento a los habitantes de la zona quienes desde las primeras horas se dirigen a sus lugares de trabajo, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan en flagrancia a un particular de 59 años de edad, a quien mediante requisa le fue incautado un arma de fuego industrial, con un cartucho calibre 22mm.

Este hombre fue trasladado ante la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

Cargando