¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Jornada de salud y bienestar en la cárcel distrital de mujeres de Cartagena

La actividad fue adelantada por la Armada Nacional

Más de 140 internas del Centro Penitenciario de San Diego en la ciudad de Cartagena, fueron beneficiadas por diferentes entidades durante una Jornada de Atención en Salud y Bienestar liderada por la Armada Nacional, donde se brindaron espacios de integración social y recreación.

La actividad contó con la participación de la Reserva Naval de Cartagena, el Distrito de Incorporación Naval No.2, la Universidad del Sinú, la Universidad de Cartagena, la Fundación Unidos, Profamilia, Comfamiliar EPS, la Clínica Odontológica Provident, Innovamos Producciones y Logística, Imaxi Inmobiliaria y la Academia de Belleza Estética Francesa.

Elementos de primera necesidad entre alimentación y kits de aseo fueron entregados a las internas del lugar, quienes también fueron atendidas en diferentes servicios de salud, como odontología, ginecología, optometría, medicina interna, planificación familiar, psicología, estética, belleza y actividades recreativas.

Con estas actividades, la Institución Naval pretende apoyar al bienestar de las mujeres que se encuentran internas en el centro penitenciario, al igual que promover el compromiso social interinstitucional para llevar bienestar a estos grupos menos favorecidos.

La Armada Nacional continuará desarrollando estas actividades sociales, con el fin de sensibilizar sobre la preservación de la vida y el autocuidado de las mujeres, así como a la contribución social que pueden realizar las instituciones públicas y privadas para el bienestar de las comunidades en los sectores más vulnerables.

Cargando