Ciudades

Uno de los Quiroz se había cambiado el nombre para seguir construyendo

También, para evitar que los compradores de los apartamentos lo relacionaran con sus hermanos.

Uno de los Quiroz se había cambiado el nombre para seguir construyendo

Uno de los Quiroz se había cambiado el nombre para seguir construyendo(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Avanzan las audiencias contra nuevos miembros del clan Quiroz, familia dedicada a las construcciones ilegales en Cartagena, y que estaría detrás de 36 edificios construídos sin licencia e incumpliendo las normas urbanísticas y de seguridad.

La Fiscalía General de la Nación reveló en las diligencias judiciales que el constructor identificado como Reinaldo Camargo Rodríguez, en realidad se llama Nolberto Manuel Quiroz Ruiz, y había cambiado su nombre.

Quiroz Ruiz había decidido cambiar su nombre, e hizo el procedimiento legal, para evadir a las autoridades y poder seguir construyendo edificios sin levantar ninguna sospecha. También, para evitar que los compradores de los apartamentos lo relacionaran con sus hermanos.

A Quiroz Ruiz, o Camargo Rodríguez, la Fiscalía le imputó cargos por urbanización ilegal, uso de documento público falso, obtención de documento público falso, y estafa en modalidad de masas.

La fiscal solicitó a la juez que lleva el caso que envíe a Quiroz Ruiz a la cárcel, donde ya están ocho miembros más de la familia.

Reinaldo Camargo Rodríguez o Nolberto Manuel Quiroz Ruiz, a quien la Fiscalía le imputó ayer en audiencia los delitos de urbanización ilegal, uso de documento público falso, obtención de documento público falso y estafa en modalidad de masas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad