¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATAQUES

Vándalos ponen en peligro la vida de quienes se movilizan en bus urbano

Transportadores denuncian ataques con piedras y palos contra los pasajeros y conductores de los buses en la zona norte de Bucaramanga.

El Área Metropolitana de Bucaramanga, le recordó a estos vándalos que el transporte público es empleado diariamente por niños, adultos mayores y otras personas que viven en los barrios del norte y con este accionar se pone en peligro su integridad física.
Estos ataque son rechazados por la autoridad de transporte, especialmente cuando están dirigidos contra los ciudadanos de bien que emplean el servicio urbano y publico para trasladarse en sus actividades cotidianas y cuando los actos atentan contra la institucionalidad y el orden.
Agrega en un comunicado el ente, que en esta oportunidad se rechazan de manera concreta y contundente, los actos vandálicos contra los equipos de transporte público en el norte de Bucaramanga y las amenazas dirigidas contra el sistema de transporte metropolitano pues, además de no tener justificación, crea malestar en los usuarios, empresarios y transportadores.
Se le está solicitando a la policía, realizar operativos que permitan capturar a quienes realizan estos actos vandálicos, que dejan daños el parque automotor del servicio urbano.
Expresa el Área Metropolitana de Bucaramanga, que los ataques con piedra y palo dejan vidrios partidos, especialmente los parabrisas delanteros y traseros, al igual que las ventanillas.

Cargando