¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 120 bares fueron sellados en Bogotá

Las localidades que presentaron mayor número de sellamientos fueron Suba, con 13 casos; Bosa, con 12; y Kennedy, con 11.

En una acción conjunta de la policía y la secretaría de gobierno de Bogotá realizaron operativos de inspección, vigilancia y control en 19 localidades de la ciudad y más de 120 establecimientos fueron sellados.

El secretario de gobierno Miguel Uribe afirmó que: “Se visitaron más de 200 establecimientos y se sellaron más de 120 bares, encontramos personas sin papeles correspondientes para trabajar, encontramos un menor de edad en uno de estos establecimientos, hubo varios sellamientos por la presencia de licor adulterado.”

En total se adelantaron 259 visitas que dieron como resultado el sellamiento de 120 establecimientos. “Estuvimos en zonas como Cedritos, Calle 63, Zona Rosa, Calle 19, Marichuela, Carrera 24, Avenida Primero de Mayo, La Libertad, Ferias, Centro Suba, 7 de Agosto, Santa Fe, Restrepo, entre otros”, afirmó el funcionario.

Las localidades que presentaron mayor número de sellamientos fueron Suba, con 13 casos; Bosa, con 12; y Kennedy, con 11.

Además de los sellamientos, unos 23 migrantes  venezolanos fueron hallados sin permisos de estadía, 5 personas fueron detenidas por obstruir en los operativos y se hallaron más de 150 botellas de alcohol adulterado o de contrabando.

Cargando