Orden Público

Liberan a hijo de líder social que había sido secuestrado en Chocó

En el municipio de Tadó se habían realizado multitudinarias marchas pidiendo su liberación.

Liberan a hijo de líder social que había sido secuestrado en Chocó

Liberan a hijo de líder social que había sido secuestrado en Chocó(Cortesía)

Los familiares y las autoridades del Chocó confirmaron que esta tarde fue dejado en libertad el joven Carlos Alfredo Mosquera Quinto, hijo del líder social Aristarco Mosquera, ex representante legal del Consejo Comunitario Mayor del Alto San Juan, ASOCASAN, quien al parecer había sido secuestrado por un grupo al margen de la ley aún sin identificar.

El joven, de 26 años de edad, licenciado en Pedagogía Infantil, fue regresado a la libertad en el corregimiento del Tabor, zona del Alto San Juan, donde al parecer sus captores lo dejaron ir en inemdiaciones de la carretera, donde tomó una moto taxi que lo condujo a su lugar de residencia en la población de Angosturas.

Se espera que Mosquera sea trasladado a la localidad de Tadó donde se le adelantarán exámenes médicos que pérmitan establecer su estado de salud.

El joven completaba 8 días desaparecido, luego de que fuera plagiado en el corregimiento de Tadocito, mientras este y otros integrantes de una Fundación entregaban unos complementos alimentarios a niños y madres gestantes.

Habitantes de Tadó en el Departamento del Chocó, habían adelantado, en horas de la tarde, una protesta pacífica con pancartas y diferentes tipos de manifestasiones en rechazo al secuestro y todo tipo de violación de los Derechos Humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad