Ciudades

Raparse la cabeza fue un grito contra la corrupción

Con mensajes como en Odebrecht se robaron 11,5 millones de dólares denuncian los principales casos de corrupción en Colombia.

Antioquia

El colectivo anticorrupción conformado por 50 jóvenes de Medellín se congregaron en la plaza de Cisneros manifestando su rechazo a la corrupción en Colombia, orientados por el lema: Si no sabemos elegir, los corruptos nos van a quitar hasta el último pelo.

Su rechazo se debe al aplazamiento en el Congreso de la votación de la consulta anticorrupción, hasta el próximo 5 de junio lo que los llevo a raparse la cabeza para expresar su descontento a la falta de compromiso en la inversión de los recursos públicos.

“Raparnos la cabeza simboliza la actitud que tenemos, tomar decisiones de fondo pero también demostrar que los corruptos nos están quitando hasta el último peso, por eso también queremos que esto se haga viral y que los candidatos presidenciales que tengan casos de corrupción se retiren porque la política requiere de dignidad, no puede haber ningún manto de duda a quienes aspiran a representarnos “comentó el vocero de los ciudadanos, Jhon Elver Rodríguez.

El colectivo ciudadano que respalda la campaña de Sergio Fajardo, con mensajes como en Odebrecht se robaron 11,5 millones de dólares, el cartel de la Toga, sobornos cantidad aun sin estimar, en Agro Ingreso seguro se robaron 12,700 millones y en Saludcoop se robaron 1,4 billones denuncian los princ|ipales casos de corrupción en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad