Ciudades

50 personas de Medellín se raparán la cabeza en rechazo a la corrupción

Si no sabemos elegir, los corruptos nos van a quitar hasta el último pelo.

50 personas de Medellín se raparán la cabeza en rechazo a la corrupción

50 personas de Medellín se raparán la cabeza en rechazo a la corrupción(Archivo Caracol Radio)

Un colectivo ciudadano, que apoya la Consulta anticorrupción en el país, convocó a la comunidad de Medellín a un acto simbólico que se cumplirá este jueves en la plaza de Cisneros.

En esa expresión ciudadana, unas 50 personas de diferentes edades confirmaron que se raparán la cabeza en esa manifestación en rechazo a la corrupción en Colombia.-

Estarán orientados por el lema: Si no sabemos elegir, los corruptos nos van a quitar hasta el último pelo, para protestar por el aplazamiento en el Congreso de la votación de la Consulta anticorrupción, hasta el próximo 5 de junio.

Los organizadores anunciaron que durante este acto simbólico también denunciarán los principales casos de corrupción en Colombia.

“Según cifras de las entidades de control en Colombia, los corruptos se roban cerca de 50 billones de pesos de los recursos públicos cada año; esto equivale en la práctica como si a cada uno de los 50 millones de colombianos… nos robaran un millón de pesos de nuestro bolsillo cada año”, reza un aparte de la convocatoria ciudadana.

Precisó que el encuentro y el acto central de raparse la cabeza serán a las 8 de la mañana en la Plaza de Cisneros, también llamado parque de las Luces, en toda la avenida San Juan, frente al Centro Administrativo la Alpujarra, este jueves, 26 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad