Ciudades

Otra mujer murió por un procedimiento estético en Medellín

Un procedimiento para aplicar biopolímeros en gluteos sería la causa del deceso.

Otra mujer murió por un procedimiento estético en Medellín

Otra mujer murió por un procedimiento estético en Medellín(Caracol Radio)

Medellín

Una mujer de 32 años, residente en el barrio Santa Cruz, es la más reciente víctima de procedimientos estéticos en Medellín. La mujer al parecer falleció por la aplicación de biopolímeros en los glúteos.

Natalia López Delgado, subsecretaria de salud pública de Medellín, declaró que las autoridades están esperando que la familia cumpla con su duelo para poder interrogarlos y adelantar la investigación.

“Un procedimiento que era la aplicación de biopolímetros en glúteos y falleció en una clínica de la ciudad. Estaría relacionada con el procedimiento desarrollado por la mujer”, señaló la subsecretaria.

Reiteró que el autocuidado es fundamental para que no ocurran nuevos casos como este. Insistió que para procedimientos invasivos se necesita un lugar que cumpla con todas las normas establecidas por la ley.

“Les recordamos a la comunidad que verifique en qué lugares se hacen estos procedimientos invasivos que no pueden hacer en peluquería, spa u otros lugares, porque se deben cumplir todas las normas, además de verificar la idoneidad de quienes hacen estos procesos”, señaló la subsecretaria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad