¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo edificio de los Juzgados Laborales de Cartagena, abierto al público

Se trata de un edificio de 9 pisos, donde laboran 80 servidores judiciales, cuenta con parqueadero, ascensor, comedor y gimnasio.

La Dirección Seccional de Administración de Justicia de la Rama Judicial puso al servicio un nuevo y moderno edificio para el funcionamiento de los juzgados laborales de Cartagena. Con el funcionamiento de 8 juzgados laborales de circuito, 5 juzgados municipales de pequeñas causas laborales, y áreas complementarias.

El edificio, ubicado frente a la estación España de Transcaribe, será ocupado por los juzgados laborales del circuito de Cartagena.

Los funcionarios y empleados judiciales manifiestan su satisfacción por la construcción de la nueva sede judicial donde trabajarán en condiciones dignas y contarán con los recursos necesarios para administrar justicia de manera eficaz.

“Me siento satisfecha y con menos contaminación visual, los puestos de trabajo son más amplios”, afirma la secretaria del juzgado 3 laboral del circuito de Cartagena, Rocío Angulo Ruiz.

Los juzgados laborales fueron trasladados del antiguo edificio Telecom en el barrio El Espinal, a la moderna edificación en el barrio España el 1 de abril.

El Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Edgar Carlos Sanabria Melo, y el Director Ejecutivo de Administración Judicial, José Mauricio Cuesta Gómez, inaugurarán este nuevo edificio a finales de mayo.

Cargando