¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Transcaribe hace recorrido para inspeccionar nueva ruta en Cartagena

Se trata de la ruta Portal-Bosque, que tendrá paraderos en la Transversal 54 y la avenida Crisanto Luque,

Los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo; Transcaribe, hicieron un recorrido para inspeccionar los paraderos de la próxima ruta Portal-Bosque, que se encuentran en la Transversal 54 y la avenida Crisanto Luque, especialmente, realizó la supervisión, equipos del departamento de Operaciones, Infraestructura y Gestión Social y Comunicaciones de Transcaribe con funcionarios de Edurbe.

Se hizo a bordo de un bus articulado dual (con salidas-accesos, ubicados en ambos lados del vehículo) y que recién llegaron de Pereira, donde fueron esamblados. Estos buses con capacidad para 140 pasajeros serán los que operarán la ruta Portal-Bosque.

A la inspección estaban invitados representantes de la concesión vial que tiene a su cargo la avenida Crisanto Luque.

Durante el trayecto, el bus hizo paradas para comprobar las dificultades o inconvenientes de los usuarios, al momento del acceso o desembarque de los vehículos.

Igual se conversó con residentes de casas cercanas a donde se establecieron los paraderos. En la Crisanto Luque se realizarán algunas adecuaciones de infraestructura para que quienes usan el sistema cuenten con las comodidades del caso para subir y bajar de los buses.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que no se va dar inicio a esta ruta hasta que no se ofrezcan las mejores condiciones para la accesibilidad de los usuarios y que se espera que, una vez se resuelvan los impases, la comunidad cartagenera residente en esta zona, o que requiere desplazarse por esta área, pueda contar con el mejor servicio.

Cargando