Movilidad

Transcaribe hace recorrido para inspeccionar nueva ruta en Cartagena

Se trata de la ruta Portal-Bosque, que tendrá paraderos en la Transversal 54 y la avenida Crisanto Luque,

Transcaribe hace recorrido para inspeccionar nueva ruta en Cartagena

Transcaribe hace recorrido para inspeccionar nueva ruta en Cartagena(Trasncaribe)

Cartagena de Indias

Los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo; Transcaribe, hicieron un recorrido para inspeccionar los paraderos de la próxima ruta Portal-Bosque, que se encuentran en la Transversal 54 y la avenida Crisanto Luque, especialmente, realizó la supervisión, equipos del departamento de Operaciones, Infraestructura y Gestión Social y Comunicaciones de Transcaribe con funcionarios de Edurbe.

Se hizo a bordo de un bus articulado dual (con salidas-accesos, ubicados en ambos lados del vehículo) y que recién llegaron de Pereira, donde fueron esamblados. Estos buses con capacidad para 140 pasajeros serán los que operarán la ruta Portal-Bosque.

A la inspección estaban invitados representantes de la concesión vial que tiene a su cargo la avenida Crisanto Luque.

Durante el trayecto, el bus hizo paradas para comprobar las dificultades o inconvenientes de los usuarios, al momento del acceso o desembarque de los vehículos.

Igual se conversó con residentes de casas cercanas a donde se establecieron los paraderos. En la Crisanto Luque se realizarán algunas adecuaciones de infraestructura para que quienes usan el sistema cuenten con las comodidades del caso para subir y bajar de los buses.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que no se va dar inicio a esta ruta hasta que no se ofrezcan las mejores condiciones para la accesibilidad de los usuarios y que se espera que, una vez se resuelvan los impases, la comunidad cartagenera residente en esta zona, o que requiere desplazarse por esta área, pueda contar con el mejor servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad