Ciudades

En rápida acción capturan presuntos homicidas de joven en Antioquia

Las capturas se lograron durante un allanamiento en la vereda Fátima del municipio de La Ceja, Oriente del departamento.

En rápida acción capturan presuntos homicidas de joven en Antioquia

En rápida acción capturan presuntos homicidas de joven en Antioquia / Alcaldía de La Ceja

Antioquia

Después de un proceso de investigación y gracias a las denuncias de la comunidad, las autoridades de Policía lograron la captura de un hombre de 25 años y una mujer de 30, conocidos con los alias de “El Zarco” y “Caro”, quienes estarían relacionados con el homicidio de un menor de edad en la vereda La Milagrosa de La Ceja, Oriente de Antioquia.

“Las personas, además de ser sospechosas de este homicidio, tenían orden de captura por los delitos de comercialización, distribución de estupefacientes y concierto para delinquir”, reveló el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Rubén Darío Valencia Arias.

Los dos capturados, que al parecer pertenecen a la organización delincuencial “Los Chatas”, quedaron a disposición de la Fiscalía.

La mujer por homicidio agravado, fabricación y tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego, y el hombre por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante el operativo también se dio la aprehensión de una menor de edad que portaba una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 32.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad