Salud y bienestar

Transcaribe también celebra "Día de los Estilos Saludables" en Cartagena

Con la iniciativa se pudo dedicar un espacio a las actividades físicas

Transcaribe también celebra "Día de los Estilos Saludables" en Cartagena

Transcaribe también celebra "Día de los Estilos Saludables" en Cartagena(Trasncaribe)

Cartagena de Indias

Con la orientación de instructores del Instituto de Deportes y Recreación, Ider, se desarrollaron charlas, zumbatón y juegos didácticos entre particulares que se unieron a la actividad y funcionarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena.

‘Transcaribe en movimiento’, fue el nombre que se le dio a la jornada realizada por el sistema para promover una vida saludable

Una jornada saludable en promoción de las actividades físicas se le brindó al público en la plataforma de Patio Portal, para incentivar entre los usuarios las prácticas que generan bienestar y estilos de vida sana.

La directora del departamento de Gestión Social y Comunicaciones, Amalia Toro, dijo que Transcaribe se adelantó a esta celebración mostrándole a los usuarios lo importante que es hacer un espacio en el día a día, para dedicárselo al cuerpo y a las actividades físicas.

Agregó que el sistema, con el apoyo del gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, lo que busca es promocionar una rutina de vida sana para que la gente entienda la importancia de dedicar 150 minutos a la semana a actividades físicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad