¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela Naval de Cadetes presente en Comité de Estándares en Indonesia

Se trata de la cuadragésima primera reunión del Comité de Estándares para la formación de Hidrógrafos y Cartógrafos Náuticos

Durante 11 días, una delegación Colombiana conformada por el Capitán de Navío Hernando García Gómez de Grucog-DIMAR y el Capitán de Fragata Jesús Zambrano Pinzón Decano de la Facultad de Oceanografía de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, participaron en la cuadragésima primera reunión del Comité de Estándares para la formación de Hidrógrafos y Cartógrafos Náuticos (ISBC41) en la ciudad de Bandung, de la Republica de Indonesia.

Esta reunión tiene como propósito presentar ante un jurado conformado por expertos del más alto nivel en el mundo, los programas de formación de Hidrógrafos que tiene la Escuela Naval de Cadetes y la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

El pasado viernes 20 de abril en presencia de este comité, se realizaron las ponencias del programa de Formación de Hidrógrafos Clase A de la Escuela Naval de Cadetes y Clase B de la Escuela Naval de Suboficiales.

“Es muy importante para el país la participación en este tipo de eventos, ya que se demuestra a Nivel internacional el nivel de formación que en término de Ciencias Del Mar y particularmente de Hidrografía, se ha logrado gracias a la Armada Nacional”, expresó el Capitán de Fragata Jesús Zambrano Pinzón.

Las delegaciones que participaron en este evento fueron: USA, China, Reino Unido, Turquía, Malasia, Argentina, Perú y Colombia.

Cargando