¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Museo Naval del Caribe abrirá sus puertas gratis último domingo de cada mes

Iniciativa dirigida al público interesado en conocer la historia naval de Cartagena y la Armada Nacional.

A partir de este domingo 29 de abril de 2018, el Museo Naval del Caribe abrirá sus puertas gratis los últimos domingos de cada mes, al público interesado en conocer la historia naval de Cartagena y la Armada Nacional.

Esta es una estrategia que viene adelantando el Ministerio de Cultura con la Escuela Taller para promocionar la importancia de las fortificaciones en la historia de la ciudad heroica y del país. A la que ahora se suma el Museo Naval del Caribe, en coordinación con la Corporación de Turismo de Cartagena, como parte de su compromiso por mantener y divulgar las memorias que encierra el desarrollo naval y militar de una ciudad puerto por excelencia como lo es Cartagena de Indias.

Este año, el Museo Naval del Caribe, con la Presidencia a cargo del Contralmirante Francisco Cubides Granados, quien también es Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, cumple 30 años impulsando el patrimonio cultural y educativo del Caribe, con un equipamiento que representa la experiencia de más de 500 años en el mar de Colombia.

Anímate y no te pierdas el día de ingreso gratis al Museo Naval del Caribe. Las puertas estarán abiertas como es habitual, de 9:00 a. m a 5:00 p. m. 

Cargando