Actualidad

Buque Monarch de escala en Cartagena recibe 50 niños en sus instalaciones

Participaron de la actividad ‘Capitán por un día’, del programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por Pullmantur Cruceros

Buque Monarch de escala en Cartagena recibe 50 niños en sus instalaciones

Buque Monarch de escala en Cartagena recibe 50 niños en sus instalaciones(Pullmantur Cruceros)

Cartagena de Indias

En el marco de la operación semanal del buque Monarch en Cartagena de Indias, 50 estudiantes de entre 6 y 9 años de la Institución Educativa Pedro de Heredia, han participado de la actividad, ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por Pullmantur Cruceros. Se trata de la segunda vez que la naviera desarrolla esta iniciativa en Cartagena de Indias.

Así, y tras realizar el embarque, los niños y sus profesores han recorrido las principales instalaciones del Monarch - el buque insignia de Pullmantur Cruceros- junto al Equipo de Animación de la naviera, quien ha acompañado a los participantes durante toda su estancia a bordo. Además, el Capitán del Monarch, Alex Norenko, se ha sumado a la iniciativa y ha dado la bienvenida a los niños.

Posteriormente, han disfrutado de un snack y de un espectáculo realizado en exclusiva para ellos, concretamente, un cuentacuentos.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha afirmado que es “muy gratificante ver la ilusión y la alegría de los niños; un estímulo que –sin lugar a duda - nos impulsa a seguir adelante con este programa, cuyo objetivo es acercar nuestra actividad a los alumnos de los colegios próximos a los puertos donde operamos”.

Igualmente, Vogel ha agradecido al Capitán Norenko y a todos sus oficiales y tripulantes “su compromiso e implicación con esta iniciativa para conseguir que los niños pasen un inolvidable día con nosotros”.

Capitán por un día:

‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a los estudiantes de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Además de Cartagena de Indias, este programa se ha desarrollado en España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo), Colón (Panamá) y Portugal (Lisboa) hasta la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad