¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CRÍTICA

Polémica por apoyo de alcalde de Bucaramanga a Petro

El mandatario expresó que la propuesta del candidato de la izquierda, en materia agropecuaria, es la más realista.

Para algunos sectores, el alcalde participó en política al expresar de forma pública que el candidato presidencial Gustavo Petro es el que tienen las propuestas más calificadas en materia agropecuaria.

Hernández Suárez, empresario metido a la política, hizo esa aseveración mientras presentaba un plan de intervención para el sector más deprimido de la capital de Santander, en la Universidad Santo Tomás.

El mandatario fue más allá. Descalificó a las otras aspiraciones a la jefatura del Estado, al advertir que otros candidatos tienen en sus campañas a personas corruptas.

El mandatario reiteró una invitación que en su momento le valió críticas del ministerio del Interior. Alentó a los electores a recibir las dádivas que les ofrezcan por el voto, pero los conminó a votar por sufragar por quien realmente quieran en los comicios del 27 de mayo.

Antes de las elecciones legislativas, el alcalde había advertido que había necesidad de derrotar a Horacio Serpa Uribe como manera de seguir adelante contra la corrupción.

 

Cargando