Economía

MOVILIDAD

Concesionario de fotomultas acuerda poner fin a este procedimiento

Las autoridades de Floridablanca califican de histórica la determinación de dejar de perseguir a los conductores, luego de 7 años.

Concesionario de fotomultas acuerda poner fin a este procedimiento

Concesionario de fotomultas acuerda poner fin a este procedimiento(Caracol Radio)

Bucaramanga

La firma particular que maneja las fotomultas en Floridablanca decidió conciliar con la alcaldía para poner fin al manejo del esquema de detección electrónica de infractores.

El acuerdo entre las partes se dio bajo la mediación de la Procuraduría. Sin embargo, ese acuerdo tendrá que ser avalado por el Tribunal Administrativo de Santander.

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla reveló que habrá un periodo de transición de 6 meses. Durante esta etapa, la Dirección de Tránsito del municipio tendrá que prepararse para asumir el manejo de las fotomultas.

Un delegado de la empresa IEFF, Luis Roberto Ordóñez se abstuvo de entregar más detalles sobre el acuerdo. Advirtió que solo se pronunciará luego de la rueda de prensa convocada por el mandatario local, Héctor Guillermo Mantilla.

El procedimiento de las fotomultas había recibido muchas críticas; algunos sectores de la comunidad de Floridablanca destacan que el objetivo era imponer miles de comparendos para recaudar dinero.

El carro de las fotomultas se había convertido en un mecanismo de controversia que según los comerciantes del casco antiguo llegó a afectar la economía del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad