¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santos designó a Sandra Howard como gobernadora encargada de San Andrés

La viceministra de Turismo oriunda de Providencia, reemplazará a Ronald Housni suspendido tres meses por la Procuraduría.

Sandra Howard /

Fuentes del Gobierno confirmaron a Caracol Radio que el Ministerio del Interior tiene listo el decreto que nombrará a la actual viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, como gobernadora encargada de San Andrés y Providencia, luego de que la Procuraduría suspendiera por 3 meses al actual gobernador Ronald Housni por investigaciones en el hospital de la isla.

Así se organizó por instrucciones del propio presidente, Juan Manuel Santos, por lo que el decreto se expedirá en la tarde de este lunes.

Howard Taylor nació en la isla de Providencia, es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia y tiene una especialización en Gerencia de Gestión Cultural.

Ha sido reportera en diferentes medios de comunicación nacionales, gerenció el Fondo Mixto de Cultura de San Andrés desde 1995 hasta el año 2001, fue Secretaria de Educación del departamento, y hasta su designación en el Viceministerio de Turismo se desempeñó como gerente de Caracol Radio en el Archipiélago de San Andrés y Providencia.

Cabe recordar que el gobernador de San Andrés y Providencia Ronald Housni deberá estar fuera de su cargo provisionalmente mientras se adelantan las investigaciones por la crisis del hospital de la isla. 

Cargando