¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dejan en libertad a empresario secuestrado en Popayán

Las autoridades no intervinieron en su liberación, tras 25 días de haber sido raptado.

El reconocido empresario del transporte del Huila Isauro Rosales Bravo, secuestrado hace 25 días en el municipio de Puracé Cauca, fue dejado en libertad por sus captores en las últimas horas.

El empresario llegó por su propia cuenta a la terminal de transportes de la ciudad de Popayán y ahí se reportó a las autoridades de policía, pero no quiso acompañamiento y tampoco suministro información de su liberación.

Rosales Bravo, según dijo fue ayudado por las autoridades indígenas que desde su secuestro iniciaron una intensa búsqueda por la parte montañosa de esta zona caucana. Sin embargo, las autoridades no suministraron información precisa cómo se produjo su liberación.

El empresario afiliado a la empresa Cootranslaboyana fue retenido ilegalmente el miércoles 28 de marzo, cuando se dirigía con su familia desde Cali hacia Pitalito.

El empresario laboyano, fue secuestrado el pasado 28 de marzo, cuando se movilizaba en una camioneta con su familia. El hecho se registró en el sector El Trébol, entre los resguardos Coconuco y Paletará, donde cuatro hombres armados, con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares lo obligaron en su propio vehículo a desviar su rumbo.

Cargando