¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACCIDENTE

Docente murió en accidente en la vía Pereira - Armenia

El cuerpo del profesor Guillermo Uribe Pérez estuvo toda la madrugada atrapado entre las latas retorcidas de su camioneta.

Atrapado durante toda la madrugada del sábado estuvo el cuerpo del profesor Guillermo Uribe Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 25 de la vía Pereira – Armenia, a la altura del sector El Jordán.

Los organismos de socorro y las autoridades de tránsito informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del viernes, pues en las cámaras de seguridad del peaje más cercano que hay en la zona muestran que solo unos minutos antes el vehículo había pasado por ese punto.

Uribe Pérez se movilizaba en una camioneta Mazda, en la que al parecer, perdió el control, se estrelló contra un árbol y cayó por un abismo de 50 metros aproximadamente.

La hora exacta de muerte del docente no está establecida, pues nadie vio el momento en que sufrió el accidente y un morador de la zona lo vino a encontrar en las primeras horas del sábado, cuando recorría el sector y se encontró con varias piezas de la camioneta.

Los Bomberos de Pereira se encargaron del rescate del cadáver del profesor y del vehículo. Las labores duraron aproximadamente cinco horas y al mediodía del sábado lograron extraer el cuerpo de entre las latas retorcidas.

Guillermo era docente en una institución educativa de Santa Rosa de Cabal, municipio de dónde también era oriundo.

Cargando