Orden Público

Cuarta regata en Cartagena “Navegando ilusiones por una vivienda digna”

Actividad realizada el fin de mejorar la calidad de vida del personal de Infantes de Marina Profesionales y civiles que trabajan en la Armada Nacional

Cuarta regata en Cartagena “Navegando ilusiones por una vivienda digna”

Cuarta regata en Cartagena “Navegando ilusiones por una vivienda digna”(ENAP)

Cartagena de Indias

Con el fin de mejorar la calidad de vida del personal de Infantes de Marina Profesionales y civiles que trabajan para la Armada Nacional, la Acción Social Naval de Cartagena con apoyo del Club de Pesca y la Fuerza Naval del Caribe realizará la cuarta regata “Navegando Ilusiones por una vivienda digna” este sábado 21 de abril.

La actividad a la que se han vinculado más de 60 empresas y personas naturales, pretende recoger recursos para realizar intervenciones durante el año 2018 en las viviendas del personal militar y civil que trabaja para la Fuerza Naval del Caribe y que requiere apoyo para mejorar el estado de las mismas y para ayudar a los heridos en combate y las viudas.

Esta regata se ha realizado durante los años 2015, 2016 y 2017, y con los recursos obtenidos se ha beneficiado a más de 200 familias; este año se espera poder ayudar a un número similar de personas, gracias al buen corazón, el apoyo y la vinculación de los amantes de la vela y de las buenas acciones sociales.

Sobre la regata

19 veleros y cerca de 200 personas participaran en la regata “Navegando Ilusiones", que zarpará desde las instalaciones del Club de Pesca después de realizar actividades y competencias marineras.

El recorrido en el que participan Almirantes y Generales activos y retirados de la Institución, así como el gremio de veleristas de Cartagena se realizará en la bahía interior y durará aproximadamente tres horas.

Finalizadas las actividades marineras entre los participantes y competencias, se realizará la premiación en las diferentes categorías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad