Ciudades

En el Valle 17 policías fueron retirados de la institución

Los retiros se cumplieron durante los 4 primeros meses de 2018 por diversas causas, entre ellos por apoyar a bandas delincuenciales

En el Valle 17 policías fueron retirados de la institución

En el Valle 17 policías fueron retirados de la institución / Foto Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

17 miembros de la policía del Valle fueoron retirados del servicio por diversas faltas disciplinarias durante los primeros cuatro primero de 2016, confirmó el comando de la institución.

Los retiros de los uniformados se produjeron por estar relacionados algunos, con bandas delincuenciales dedicadas a la distribución y comercialización de estupefaciente y otros por ausentismo,  dijo el comandante de la Policía departamental coronel Wilson Gonzalez.

Señalo que a los afectados se les hizo un seguimiento y a los que se les comprobó que incurrieron en  actos irregularidades.

“Cero tolerancia con la corrupción y es por ello que la institución ha sido y seguirá siendo implacable” dijo el oficial.

A estos 17 casos de uniformados retirados en el departamento en el 2018, se suma la captura de dos patrulleros de la Policía metropolitana de Cali quienes habrían exigido dineros a un comerciante de pescado en la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad