Justicia

ESCÁNDALO

Vienen más capturas por Manantial de Amor

El director seccional de Fiscalías, Carlos González informó que hay pruebas en contra de otros implicados por contratación indebida.

Vienen más capturas por Manantial de Amor

Vienen más capturas por Manantial de Amor

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1524498760_877269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

5 meses después de las primeras capturas dentro del proceso de Manantial de Amor, el escándalo de supuestas irregularidades cometidas en materia de contratación, durante la pasada administración de Bucaramanga, la Fiscalía prepara más decisiones.

El director seccional de Fiscalías, Carlos Javier González reveló a Caracol Radio que se va a producir la captura de más funcionarios implicados en celebración indebida de contratos. El funcionario explicó que se trata de personas que se aprovecharon de labores como la poda de árboles y de alumbrado público para ganar dinero.

El señor González destacó que se trata de personas diferentes a la decena que están involucradas en el escándalo de Manantial de Amor, sin que precisar nombres. Por estos hechos se encuentra privado de la libertad, desde noviembre pasado, el ex alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza. Junto a él, enfrentan un proceso penal, el ex secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya y la directora de la Oficina de Alumbrado Público, Gloria Durán.

La Fiscalía confirmó que este martes se reanudará la audiencia de formulación de acusación en la que se conocerá cuáles son los delitos que se imputan al exmandatario, quien se encuentra en la cárcel de San Gil. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad