Ciudades

Restablecen el servicio de energía en Tumaco

El pasado miércoles hubo un atentado en una subestación ubicada en la vía que conduce a Pasto.

Restablecen el servicio de energía en Tumaco

Restablecen el servicio de energía en Tumaco(Colprensa.)

El Gobierno confirmó que después de largas horas de trabajo y de manera rápida se logró restablecer el servicio de energía en Tumaco, Nariño, después del atentado en una subestación de ese departamento. 

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter en donde además celebró la rapidez con la que se adelantaron las labores y así evitar afectaciones en la población. 

“Tumaco y otros municipios de Nariño ya disfrutan de energía eléctrica. Un reconocimiento a las autoridades por su rápida respuesta que permitió restablecer el servicio un día antes de lo previsto”, dijo Santos. 

A su turno el ministro de minas y energía Germán Arce, contó que el servicio se restableció en cinco municipios. “Hemos restablecido servicio de energía de los 300 mil afectados en @AlcaldiaTumaco, Ricaurte, Barbacoas, Maguí y Roberto Payán, tras 38 horas de trabajo de intenso trabajo. Agradecemos a #CEDENAR, @COL_EJERCITO y@PoliciaColombia por su trabajo en tiempo récord”. 

Por ese atentado más de 300 mil personas se quedaron sin energía. Aunque el hecho se atribuyó a ELN, esa guerrilla desmintió esas versiones y aseguró que no tuvo relación alguna con ese acto terrorista.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad