¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cambios viales 23 y 24 de abril por grabación de "Gemini Man" en Cartagena

La película protagonizada por Will Smith continúa su rodaje en Cartagena

Debido a la producción de la película “Gemini Man” en esta ciudad, se tiene previsto para este 23 y 24 de abril de 2018 algunos cierres viales temporales en el sector Getsemaní.

Debido a estos cierres, el DATT dispondrá de agentes y reguladores en las zonas a intervenir para evitar inconvenientes con el tráfico. Ellos se apoyarán con personal de logística de la producción, previamente capacitados por el organismo de tránsito.La intervención se efectuará en 7 calles del barrio en horarios de 5 a.m a 6 p.m.Las calles que estarán cerradas se relacionan en el siguiente cuadro:

 

Con los cambios y cierres viales en Getsemani para el dia 23 de marzo es total.Se debe utilizar la Calle Larga, Media Luna y El Pedregal para funcionar la movilidad en el sector.

CIERRES PARA EL DIA 24 DE ABRIL DE 2018

Las calles que estarán cerradas se relacionan en el siguiente cuadro:

 

La producción de la película tendrá una señalización de primera fase para informar a la comunidad que va a realizarse la filmación.

La señalización estará ubicada en sitios estratégicos y plenamente identificados para advertir al usuario de la presencia de las obras, de modo que se puedan realizar las maniobras necesarias bajo adecuadas condiciones de seguridad

Cargando