¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Fútbol

Mayoría de hinchas no quieren salida de Cagna

Según una encuesta efectuada por Caracol Radio en Twitter el 76% de los hinchas que votaron no están de acuerdo con la salida del técnico argentino.

La sorpresiva decisión de los directivos del club de desistir de Diego Cagna como director técnico del Atlético Bucaramanga, despertó la reacción de la hinchada leoparda.

Justo después de caer con el Deportivo Independiente Medellín, este sábado en la noche, mediante un comunicado publicado en las redes sociales oficiales del club, los directivos anunciaron la salida del argentino.

Según Didier Saul Niño, un periodista conocido por sus estadísticas, en la era Cagna, el Bucaramanga ganó 5 juegos, empató 4 y perdió 8, sumó 19 puntos de 51 para un rendimiento del 37%.

Pese a estas cifras, la hinchada en su mayoría estuvo en desacuerdo con esta salida, pues todos coinciden en que es un proceso y que el rendimiento de los jugadores no es culpa del técnico.

“La salida de Cagna es un error. En Bucaramanga siempre se habla de proceso, ¿pero qué proceso se construye en tres meses? Queremos obtener resultados sin trabajo, sin consolidación. Así es muy difícil. Ahora hay que salir a buscar otro DT y empezar de cero. Así no se puede”, aseguró Carlos Serrano, hincha Bucaro.

Daniel Tellez, que no se pierde ningún partido del equipo, aseguró, “El entrenador no debió salir, porque al equipo le hace falta son definidores, porque aunque Rangel se afinó al final al igual que Arizala, ellos hacían un gol y botaban 10, entonces había muy poca efectividad de parte de los delanteros”.

Para Camilo Jaimes, hincha de Atlético Bucaramanga, es muy dolorosa, porque "pensaba que este semestre el equipo iba a tener un proceso deportivo serio. Teniendo en cuenta los resultados de este semestre, el equipo ya estaba empezando a mostrar una idea clara de juego y era cuestión de reforzar ciertas líneas del equipo, como la defensiva".

Caracol Radio efectuó una encuesta en su cuenta de Twitter, en la que en las primeras 4 horas de los 135 votantes el 76% no está de acuerdo con la salida del técnico argentino. 

Para los dos partidos que le restan al Bucaramanga en esta Liga Águila, el director técnico encargado será Adolfo Holguín.

 

 

 

Cargando