¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“La responsabilidad es de todos”: gobernador de San Andrés

Ronald Housni fue notificado de su suspensión. Dice que ya hay nuevo operador en San Andrés.

Ronald Housni /

El gobernador de San Andrés y Providencia, Ronald Housni, fue notificado de la suspensión por tres meses que anunció la Procuraduría en su contra por el manejo del hospital que presta el servicio de salud en esa zona del país. La decisión lo tomó por sorpresa.

“La responsabilidad es de todos. San Andrés no es fácil, los últimos 8 operadores se han quejado. Hablan de un modelo deficitario, lo entendemos ya, hemos tomado los correctivos para el nuevo operador”, dijo.

También dijo lo siguiente: “Estamos a punto de encontrar la solución definitiva de un problema que no generamos sino que estamos solucionando. Hemos logrado para San Andrés, que es muy difícil, un nuevo operador a partir del 1 de mayo, están en el empalme en este preciso momento”, dijo.

Explicó que el nuevo operador se llama Bienestar, que se está garantizando la liquidación del personal, que, “han llegado insumos, medicamentos, alimentación y seguimos trabajando en la solución definitiva”.

“Tuvimos una crisis no podemos negarlo, viene de mucho tiempo atrás y estamos logrando la solución. Debido a lo que mencioné se levantó el paro de los trabajadores y en este momento el hospital de San Andrés está funcionando”, agregó.

Cargando