Ciudades

Denuncian el robo de 40 computadores y 30 tabletas en colegio de Cartagena

La junta de acción comunal del barrio La Magdalena aseguró que la Fiscalía ya está al tanto de la situación

Denuncian el robo de 40 computadores y 30 tabletas en colegio de Cartagena

Denuncian el robo de 40 computadores y 30 tabletas en colegio de Cartagena(Colprensa / El Universal)

Cartagena de indias

La Junta de Acción comunal (JAC) del barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena, denunció que de la Institución Educativa La Magdalena ubicada en ese barrio, antisociales se robaron 40 computadores y 30 tabletas, así como otros elementos valiosos.

Según Julio Barrios, líder comunal, los hechos no está claro cuándo ocurrieron los hechos, porque el colegioe stá cerrado desde octubre, fecha en la Edurbe S.A inició trabajos de restauración de algunas áreas del colegio.

"Eso está cerrado desde octubre, y al sol de hoy siguen trabajando. Yo me percaté del robo esta semana porque me encontré de sorpresa con una visita de la Fiscalía, en la que se encontraba el coordinador dle colegio Fredy Orozco, exigimos que se escalrezca este tema y dónde están los elementos", dijo Barrios.

Los alumnos de la institución fueron trasladados a una sede del colegio San José Obrero, por lo que los equipos no estaban en uso. "Durante el paro de vigilante el colegio se quedó solo algunas noches, aunque siempre tratamos de que no fuera así, la comunidad está indignada con este hecho", manifestó Barrios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad