Ciudades

Hombre amarró una zarigüeya a su moto en Cartagena y la arrastró por la vía

El hombre de 55 años fue capturado por maltrato animal

Cartagena de indias

La Policía de Cartagena logró la captura en flagrancia de un individuo de 55 años, señalado de maltratar y torturar a un animal silvestre, arrastrándolo por la carretera que comunica los municipios de Santa Catalina y Cartagena, en el norte del departamento de Bolívar.

Con la información suministrada por varios ciudadanos que se movilizaban por la vía la Cordialidad, la patrulla fue alertada sobre este aberrante caso de tortura a esta especie silvestre, amarrado del cuello y arrastrado por el pavimento por varios kilómetros.

De inmediato la patrulla policial emprendió la persecución y observó a este hombre cuando salió de la doble calzada para ingresar a una finca, siendo capturado en flagrancia antes de ingresar a la propiedad, sorprendiéndolo con una zarigüeya agonizando, amarrada a la parte posterior de su motocicleta con una cuerda.

Este hombre, quien al parecer es el conductor de una ambulancia en la zona, fue llevado a la Fiscalía de Cartagena, en donde se le imputó el delito contra la integridad física y la vida de los animales (Ley 1774) del 2016, que implica prisión entre 12 a 36 meses y simultáneamente una multa de 36 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad