Ciudades

Muerto en operativos del Ejército responsable de asesinato de 8 Policías

El operación se efectuó en el bajo Cauca, donde cayeron tres miembros del Clan del golfo, reportó el Ejército.

Muerto en operativos del Ejército responsable de asesinato de 8 Policías

Muerto en operativos del Ejército responsable de asesinato de 8 Policías / EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA

Antioquia

En enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el Ejército Nacional, en límites entre San José de Uré, sur de Córdoba y Tarazá, Bajo Cauca de Antioquia, murió el presunto responsable del artefacto explosivo que le causó la muerte a ocho policías en San Pedro de Urabá.

Alias Porras llevaba cerca de nueve años en ese grupo armado organizado y era reconocido en el manejo de explosivos y fue designado por alias Otoniel, para la cometer de acciones en contra de la fuerza pública.

Según se pudo establecer, este individuo, de 39 años de edad, sería uno de los delincuentes que encabezó la planeación y ejecución del atentado terrorista, el pasado 11 de abril en San Pedro de Urabá, contra una patrulla de la Policía, en el cual murieron ocho uniformados.

Contra esta persona pesaba dos órdenes de captura emitidas por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado por grupos al margen de la ley y amenazas contra servidor público.

En la operación se incautaron un fusil, una pistola, dos cañones para ametralladora, dos granadas, abundante munición de diferentes calibres y documentación de esa organización criminal que es analizada por personal de Inteligencia Militar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad