¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobernación de Bolívar celebra Día del Niño con “Consejito de Gobierno"

Actividad que contó con la coordinación de la Dirección de Gestión Social en cabeza de la primera Dama del Departamento, Liliana Majana de Turbay

Con gran alegría, dinámicas lúdicas, fraternidad y mucho entusiasmo, la oficina de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar, en el marco de la celebración del ‘Día del Niño’ efectuó con éxito el “Consejito de Gobierno”, el cual contó con la participación de niños provenientes de varios municipios de diferentes ZODES del departamento.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, asistió como invitado especial a este evento organizado para niños de la región.

La jornada se desarrolló a través de diversas actividades en que los niños inicialmente efectuaban preguntas para que la primera Dama, el gobernador Turbay y los secretarios de Despacho presentes a su vez las contestarán. El ‘Doctor Alexito’, fiel animador de los eventos infantiles del “Bolívar Sí Avanza”, fue el encargado de hacer las delicias de estos niños que gozaron de lo lindo en este Consejito de Gobierno llevado a cabo en el salón ´Juvenal Urbina’ de la Casa de La Moneda, sede alterna de la Administración Seccional.

Para subrayar que cada niño convocado ocupó un lugar en el gabinete del “Bolívar Sí Avanza”. Estos chiquillos también se destacan, ya que hacen parte activa del programa de salud infantil “Pellízcate”. Este busca entre sus propósitos que los mismos niños sirvan de interlocutores acerca de los programas que la Secretaría Departamental de Salud aplica entre la población infantil bolivarense.

Luego del intercambio de preguntas y experiencias enriquecedoras, los niños se trasladaron hacía la parte baja de la Casa de La Moneda a jugar de verdad, a través de distintas programaciones infantiles en las que la integración, el frenesí y la risa, se convirtieron en la compañía perfecta para complementar la jornada de conmemoración del ‘Día del Niño’, organizada por Gestión Social del “Bolívar Sí Avanza”.

Cargando