¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Intercambio académico entre la Escuela Naval y la Academia Naval de EE.UU

Dos Guardiamarinas de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” participaron de la "Conferencia de Asuntos Exteriores" en USA

Durante cinco días, dos Guardiamarinas de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” estuvieron en un intercambio académico en la Academia Naval de Estados Unidos con sede en Annapolis, Estados Unidos, con motivo de su participaron en la Conferencia de Asuntos Exteriores de la Academia Naval 2018, NAFAC, por sus siglas en inglés.

Este es un evento académico que se realiza anualmente y en esta ocasión reunió estudiantes de pregrado de varias academias navales y universidades, así como expertos de varios países alrededor del mundo, para tratar el tema “Guarding Liberty in a World of Democratic Undoing”.

El objetivo principal de esta conferencia es acercar a los jóvenes a investigar, informar y producir trabajos académicos acerca de la temática en cuestión. Para los alumnos este es un gran escenario para intercambiar experiencias y hacer nuevas amistades, al mismo tiempo que se exponen a un ejercicio de liderazgo en el manejo de temas con relevancia global.

En el mes de marzo, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibió la visita de dos Cadetes de la Academia Naval de Estados Unidos, en calidad de intercambio académico, como parte de las relaciones entre las dos academias navales.

Cargando