Justicia

Anuncian tercera captura por asesinato de policía en Bogotá

Cayó alias Pizza es el tercer capturado por el asesinato de un subteniente de la Policía en la capital.

Esteban Camilo Ojeda Eraso- policía asesinado.

Esteban Camilo Ojeda Eraso- policía asesinado. (Colprensa)

Gracias a la investigación de la Policía de Bogotá, se logró capturar a Wiston Orozco Moreno, alias 'Pizza', sindicado de haber participado en el secuestro y homicidio del Subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso, la madrugada del domingo 8 de abril, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa del barrio Egipto en el centro de Bogotá.

El hombre quien fue capturado en el centro de la ciudad, está a disposición de las autoridades  judiciales.

La investigación continúa en curso, enfocada a desarticular toda la estructura criminal, responsable de la muerte del oficial.

De la investigación se conoce que alias “pizza” habría estado dentro del vehículo en el que transportaron al oficial por varios días.

Por lo anterior, el juez 63 con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros contra Orozco, por los delitos de secuestro extorsivo agravado, tortura agravada, homicidio agravado y hurto calificado y agravado. El procesado aceptó cargos por el crimen.

Se espera que las autoridades también vayan tras la pista de John Édison Segura Vargas, alias Barbas, por quienes la Policía está ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos.

No obstante, las autoridades también están en la búsqueda de una mujer, quien habría sido la responsable de suministrar una sustancia descocida al oficial.

El subteniente Esteban Camilo Ojeda desapareció el pasado 7 de abril cerca del portal 80 de Transmilenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad