¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombia"Quiero invitar a los colombianos a que salgan a votar por el candidato de su preferencia”: Santos

Joven resultó envuelto en llamas dentro de estación de policía de Paipa

Dentro del calabozo de la estación, un joven que había sido detenido terminó envuelto en llamas y con quemaduras en casi un 50% de su cuerpo.

En un hospital de Bogotá recibe atención especializada y fue intervenido quirúrgicamente el joven Gustavo Benítes, un Stekboard de 24 años reconocido en Paipa (Boyacá), quien presenta graves quemaduras en su espalda y sus brazos.

Las heridas en su cuerpo son producto de confusos hechos dentro de la estación de policía de Paipa, donde fue detenido luego de protagonizar aparentemente una riña en espacio público.

Benítez resulto envuelto en llamas dentro de uno de los calabozos, y las causas y responsables se investigan por cuenta de la oficina de control disciplinaria de la policía de Boyacá.

El coronel Juan Darío Rodríguez, comandante de esa institución dijo en Caracol Radio que “la policía nacional actuará en este como en todos los casos en derecho. A los familiares de este joven, decirles que investigamos todos los pormenores de esta situación, y lo haremos rigurosamente. Si alguno de nuestros uniformados por acción u omisión tuvo que ver con el incidente tendrá su respectiva sanción, pero, lo que nos interesa es llegar a la verdad”.

Un dictamen del cuerpo de bomberos será el que determine la causa de la conflagración dentro del calabozo. La policía asegura que si en el hecho hay algún dolo identificado por cuenta de alguno de los uniformados de la estación, también recibirán sanciones.

Un dictamen del cuerpo de bomberos será el que determine la causa de la conflagración dentro del calabozo. La policía asegura que si en el hecho hay algún dolo identificado por cuenta de alguno de los uniformados de la estación, también recibirán sanciones
.

Cargando