Orden Público

Policía captura a presunto asesino de ciudadano sueco en Santa Marta

Después de más de tres semanas de redadas y operativos, las autoridades dieron con la captura del autor del homicidio en contra del extranjero.

Jonas Patrick Johnson, ciudadano sueco asesinado en Santa Marta. /FOTO POLICÍA

Jonas Patrick Johnson, ciudadano sueco asesinado en Santa Marta. /FOTO POLICÍA

Santa Marta

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó la captura del presunto autor del asesinato del ciudadano sueco, Jonas Patrick Johnson, ocurrido en esta capital el pasado 31 de marzo del presente año en medio de un atraco.

El hecho que conmocionó a la ciudadanía samaria porque en esos días delitos de impacto como el hurto sufrieron un aumento sustancial, ocurrió en la calle 32 con carrera Cuarta del barrio Manzanares, muy cerca a la sede del Batallón ‘José María Córdova’.

Desde ese mismo día, la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, iniciaron la búsqueda de la persona señalada como presunto autor, cuya identidad no ha sido revelada aún por las autoridades, y que a través de un retrato hablado realizado con la descripción entregada por la novia del extranjero, Keissy Cariaga Brito, quien lo acompañaba el día del homicidio, se adelantaron las pesquisas para dar con el paradero de quien accionó el arma de fuego contra el hombre de origen sueco.

NOTICIA EN DESARROLLO…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad