Ciudades

Ofrecen recompensa por atracadores de la vía Ciénaga – Barranquilla

5 millones de pesos es el monto dispuesto para quien de información de los delincuentes que tienen azotada la Troncal del Caribe.

ALCALDÍA DE PUEBLOVIEJO, MAGDALENA

ALCALDÍA DE PUEBLOVIEJO, MAGDALENA

Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía de Puebloviejo acordaron un conjunto de acciones que se implementarán en la Troncal del Caribe, entre Ciénaga y Barranquilla, para combatir los atracos y la venta de estupefacientes que se ha incrementado en contra de conductores y viajeros.

De acuerdo con las autoridades, se tiene dispuesta una recompensa de 5 millones de pesos para quien entregue información que permita identificar y capturar a los delincuentes que están afectando la tranquilidad en esa importante vía nacional y también se fortalecerá el parque automotor para que la Policía pueda patrullar mejor.

Se conoció que el Fondo de Seguridad Territorial (Fonset) será el que provea los recursos a la Policía para el pago de esa recompensa y la compra de dos motocicletas que permitan implementar esas acciones.

La Policía también ha confirmado que mantendrá presencia del Esmad en la Troncal del Caribe para impedir protestas que sirvan de camuflaje a los ladrones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad