¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por disturbios cancelan el debate presidencial en el Eje Cafetero

Los candidatos presidenciales se han pronunciado a través de sus redes sociales.

Para las 11 de la mañana estaba estipulado que empezara la transmisión del “Gran debate presidencial, El Eje Cafetero Elige, sin embargo, por disturbios a las afueras del teatro Los Fundadores en Manizales el evento ha tenido que ser cancelado.

Algunos de los candidatos se han pronunciado a través de sus redes sociales. Germán Vargas Lleras, en su cuenta de Twitter público un video de la situación e invito a Gustavo Petro a controlar a sus seguidores.

Luego, añadió: “sus seguidores le han hecho pasar un mal rato a Manizales”

A lo que Gustavo Petro respondió: “Tiende a pensar Germán Vargas y lo entiendo, que porque son jóvenes los que protestan son mis seguidores. Siempre preferiré jovenes con libros que paracos con sierras eléctricas. Solicitó a la juventud caldense permitir el debate del Café. El debate por encima de todo”.

Por su parte, el candidato Humberto De la Calle invitó a Iván Duque y Germán Vargas Lleras a tomarse una pola y conversar sobre el futuro de Colombia si se llega a suspender el debate.

Después de ser cancelado el debate público que estaba programado con los candidatos a la presidencia de la República, por problemas de orden público, éste se realiza de manera privada.

Los aspirantes Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle Lombana e Iván Duque aceptaron hablar de educación, infraestructura y otros temas de interés para la región en un auditorio para 100 personas y de manera informal.

Con relación al tema de seguridad los candidatos hicieron un llamado a sus contendores para realizar una campaña con ideas y propuestas para el país y no con violencia.

Cargando