Política

Por disturbios cancelan el debate presidencial en el Eje Cafetero

Los candidatos presidenciales se han pronunciado a través de sus redes sociales.

Para las 11 de la mañana estaba estipulado que empezara la transmisión del “Gran debate presidencial, El Eje Cafetero Elige, sin embargo, por disturbios a las afueras del teatro Los Fundadores en Manizales el evento ha tenido que ser cancelado.

Algunos de los candidatos se han pronunciado a través de sus redes sociales. Germán Vargas Lleras, en su cuenta de Twitter público un video de la situación e invito a Gustavo Petro a controlar a sus seguidores.

Luego, añadió: “sus seguidores le han hecho pasar un mal rato a Manizales”

A lo que Gustavo Petro respondió: “Tiende a pensar Germán Vargas y lo entiendo, que porque son jóvenes los que protestan son mis seguidores. Siempre preferiré jovenes con libros que paracos con sierras eléctricas. Solicitó a la juventud caldense permitir el debate del Café. El debate por encima de todo”.

Por su parte, el candidato Humberto De la Calle invitó a Iván Duque y Germán Vargas Lleras a tomarse una pola y conversar sobre el futuro de Colombia si se llega a suspender el debate.

Después de ser cancelado el debate público que estaba programado con los candidatos a la presidencia de la República, por problemas de orden público, éste se realiza de manera privada.

Los aspirantes Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle Lombana e Iván Duque aceptaron hablar de educación, infraestructura y otros temas de interés para la región en un auditorio para 100 personas y de manera informal.

Con relación al tema de seguridad los candidatos hicieron un llamado a sus contendores para realizar una campaña con ideas y propuestas para el país y no con violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad