Actualidad

Mayor de Bolívar entrega a Cartagena 37 nuevos líderes en derechos humanos

El Colegio no escatimará esfuerzos, desde la academia, para construir paz y contribuir al posconflicto

Mayor de Bolívar entrega a Cartagena 37 nuevos líderes en derechos humanos

Mayor de Bolívar entrega a Cartagena 37 nuevos líderes en derechos humanos(Colegio Mayor de Bolívar)

Cartagena de Indias

Siguiendo con las acciones que propenden a aportar a la paz y a su sostenibilidad, la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar certificó el pasado sábado, 14 de abril, a 37 ciudadanos en derechos humanos.

El taller, liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) en alianza con el Centro de Investigaciones de la institución, fue dictado por la abogada Judith Haydar, especialista en Aprendizaje Autónomo y Educación en Derechos Humanos.

Estudiantes, docentes y administrativos participaron de esta formación, que se inició a las 7 a.m. y culminó hacia la 1:00 p.m. Los asistentes estuvieron en representación de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) y la Fundación Universitaria Colombo Internacional (Unicolombo).

La actividad - adelantada en el marco de la investigación “Impacto demográfico, social y cultural producido por el desplazamiento forzado en Colombia”, de la docente Nacira Hayos Figueroa- terminó con la dinámica del árbol de la paz, en el que cada asistente escribió en un papel cómo se comprometía a aportar a la paz. El escrito fue pegado posteriormente al árbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad