¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SENA ofertará 34 vacantes para 13 perfiles ocupacionales

La jornada se realizará en convenio con la Agencia Pública de Empleo (APE), este 19 de abril desde las 8:00 a .m. hasta las 4:00 p. m

Los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en esta jornada laboral son: Ayudante de Obras Civiles con dos años de experiencia certificada; Ingeniero Civil o Arquitecto con tres años de experiencia en el área de mantenimiento y ejecución de proyectos; Inspector HSE con formación profesional en Salud Ocupacional y dos años de experiencia; Operador de Montacarga con dos años de experiencia y licencia de conducción, Supervisor de Obra Civil con experiencia y conocimiento de Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo; Conductor con licencia vigente y experiencia de dos años.

Así mismo, se requerirá de un Asesor Comercial Externo con seis meses de experiencia; Camarero con formación técnica o tecnóloga y experiencia mínima de seis meses en hoteles; Meseros con experiencia certificable en restaurantes, hoteles o casinos; Auxiliar de cocina con formación técnica, certificación en buenas prácticas de manufactura y experiencia en restaurantes u hoteles de cadena, y Botones con experiencia mínima de seis meses en el cargo.

Con el objetivo de que sea un encuentro laboral exitoso, el SENA Bolívar ha dispuesto que a partir de hoy martes 17 de abril, un equipo interdisciplinario de profesionales, estarán brindando asesoría a aquellas personas que deseen asistir al encuentro laboral y que cumplan con los perfiles antes mencionados, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas, cómo cualificar su perfil ocupacional y los prepararán para el día de la micro rueda, con el fin de incrementar la efectividad en los procesos de selección.

Pueden dirigirse a todas las oficinas de la APE, ubicadas en el SENA de Ternera, en el Centro para la Industria Petroquímica, sector cuatro vientos y en el Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario, ubicado en Mamonal, en horario laboral de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Tener definido nuestro perfil, nos permite tener claro los cargos a los que podemos postularnos y las asesorías del SENA no solo ayudan a realizarlo, sino que también brindan consejos prácticos a la hora de presentar una entrevista para mostrar nuestro potencial”, aseguró, Cristian Berrio, empleado de una reconocida cadena hotelera, vinculado a través de la APE.

Por su parte, Jaime Torrado, director regional, dijo: “que para que pueda haber una convergencia positiva entre la oferta y demanda laboral, se les recomienda a los interesados presentarse a la micro rueda de empleo sólo si cumplen con los perfiles ofertados, y se les recuerda, que la Agencia Pública de Empleo del SENA permanentemente oferta vacantes que pueden ser consultadas a través de su página web: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx “.

Cargando