Ciudades

“Unos hablan y otros hacemos”: Peñalosa a Vargas Lleras

El alcalde de Bogotá le respondió al candidato a la Presidencia quien cuestionó los avances que ha tenido la ciudad.

Enrique Peñalosa

Enrique Peñalosa (Colprensa)

El alcalde Enrique Peñalosa, le respondió al candidato a la Presidencia, Germán Vargas Lleras, quien en los últimos días cuestionó los resultados de la gestión del mandatario de la capital del país.

“Hay candidatos que lo que hacen es política. Creen que hablando van a conseguir más votos. Nosotros estamos trabajando, haciendo obras como nunca, los diseños y todas las contrataciones para proyectos viales, colegios, canchas, programas de vivienda y demás… Unos hablan y otros hacemos”, dijo Peñalosa.

Vargas Lleras por su parte y horas antes de la respuesta de Peñalosa, expresó en su cuenta de Twitter: “Señor alcalde, el mejor amigo es el que da buenos consejos. Siempre lo hemos acompañado, lo hemos ayudado y por esa razón tenemos también el derecho a exigirle resultados. Queda un año y medio de su mandato, la ciudad reclama por los temas que le mencioné”.

El candidato agregó que: “es cierto que usted encontró un caos administrativo y había que poner la casa en orden, pero no se pueden ir los cuatro años de su periodo para empezar a dar resultados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad