Justicia

Rector de Uniautónoma pide a Fiscalía resultados rápidos en investigaciones

Víctor Armenta envió una carta al fiscal General Néstor Humberto Martínez en donde solicita que se establezca la verdad

Rector de Uniautónoma pide a Fiscalía resultados rápidos en investigaciones

Rector de Uniautónoma pide a Fiscalía resultados rápidos en investigaciones(Colprensa)

Caracol Radio conoció una carta enviada por el rector de la Universidad Autónoma del Caribe al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en donde le solicita que se aceleren y que den resultados las investigaciones que se adelantan al interior de la institución y de la administración de Ramsés Vargas.

"Yo soy el primer interesado en que se aceleren las investigaciones y que se establezca la verdad. He invitado a la comunidad a que se respete el debido proceso", señaló Víctor Armenta en comunicación con Caracol Radio.

El rector aseguró que la semana pasada envió al Fiscal una carta para que "la universidad no sea solo un tema mediático y que avancemos técnicamente y jurídicamente para saber la verdad".

Armenta agregó que en sus recorridos diarios por la institución conversa con la comunidad académica y escucha sus inquietudes.

"Recibo reclamos permanentemente. Pero yo les digo que hay unas instancias que la comunidad debe comprender que se deben respetar pero los estudiantes y trabajadores requieren respuestas", indicó.

Caracol Radio también conoció que la prima de Ramsés Vargas Lamadrid, Mónica Vargas y su esposo Efraín Maldonado, renunciaron de la Sala General y a sus cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad