Actualidad

Caen los ‘Leidy Perico’, banda que lideraba venta de drogas en Barranquilla

14 personas fueron capturadas al ser señaladas de controlar el expendio en el sur de la ciudad

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Caracol Radio)

Desarticulada quedó la banda denominada “Leidy Perico” por la Policía Metropolitana de Barranquilla al capturar a 14 personas señaladas de integrar esta organización delincuencial que lideraba la provisión y venta de estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades de droga en el sur de la ciudad.

Según las autoridades, la banda se enfocaba principalmente en la venta de marihuana y cocaína en sus diferentes presentaciones en sitios como canchas, esquinas, parques y colegios de diferentes barrios de esa amplia zona de la capital del Atlántico.

Sus integrantes son reconocidos en las ollas y expendios de estupefacientes de la ciudad y su área metropolitana. Entre ellos están: ; Leidy Arenas Botello, de 36 años; Edith Pacheco Mendoza, de 50 años; Ibis Rubiela Plaza Restrepo, 34 años; Katerine Conrado, Brian José Zarza Martínez, Robinson de Jesús Henao Botello, de 41 años; Maiguel Barraza Osorio, 38 años; Mauricio de Jesús Henao Pérez,  Yoiner Henao y Luis Henao.

En los allanamientos se logró la incautación de $2.812.000 en efectivo, 1.416 gramos de cocaína y 1.2 kilos de marihuana lista para su venta.

Caen los ‘Leidy Perico’, banda que lideraba venta de drogas en sur de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad