¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por estafa y falsedad en documento público capturan exfuncionaria del Chocó

Irina del Carmen Asprilla Mena se desempeñó como asistente de la secretaría de integración Social de la gobernación del Chocó en el 2017.

En las últimas horas fue capturada Irina Del Carmen Asprilla Mena señalada presuntamente de falsificación de documentos públicos, privados y estafa, en hechos ocurridos el año pasado.

Según las primeras averiguaciones el señorBelisario Palacios Palacios, representante legal de la Asociación Finca “Mis Viejos”, realizó una propuesta para participar en el manejo de los recursos para el adulto mayor en el municipio de Rio Quito.

Él entrega los documentos a la señora Irina Del Carmen Asprilla Mena, quien se desempeñaba como asistente de la Secretaria de Integración Social de la gobernación del Chocó.

El día 20 junio de 2017, la señora Irina le escribió por WhatsApp diciéndole que su propuesta había sido evaluada y seleccionada, pero que debía sacar una póliza de garantía la cual tenía un costo de cinco millones trescientos mil pesos.

La cual supuestamente era necesaria para poder firmar el convenio, asegurándole que podía conseguir la mitad de ese dinero y cuando la gobernación reembolsara, podía cancelar el resto del dinero de la póliza.

El hombre se acercó en el mes de diciembre de 2017, a la pública para averiguar por el funcionamiento de la alianza que ya había pagado, pero allá le dijeron que no existía ningún convenio con dicha asociación.

Cargando