Ciudades

Criminales asesinan a tres campesinos en Zaragoza, Antioquia

14 homicidios se reportaron entre el sábado y el lunes en el Bajo Cauca.

Criminales asesinan a tres campesinos en Zaragoza, Antioquia

Criminales asesinan a tres campesinos en Zaragoza, Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

La policía del Bajo Cauca confirmó el asesinato de tres personas, dos hombres y una mujer, en la vereda San Acevedo del municipio de Zaragoza, Antioquia.

Según la comunidad, las víctimas hacían parte de una iglesia cristiana y fueron identificadas como Digna Del Rosario Montalvo Arrieta, de 42 años, José Luis Bravo Mora, de 47 y Juan Alberto León Aleán.

El reporte inicial indica que las víctimas estaban en su vivienda donde también tenían una tienda campesina, cuando llegaron hombres armados que se identificaron como integrantes del Clan del Golfo, les exigieron alimentos y después de intimidarlos, le quitaron la vida a las tres personas.

Los vecinos reconocieron a las víctimas por su buen comportamiento, lo cual ha generado consternación y temor entre los habitantes de esta zona del Bajo Cauca antioqueño, donde no cesan los actos violentos contra la población civil, especialmente por el Clan del Golfo.

El triple crimen ocurrido durante el fin de semana en esa subregión, donde se reportaron 14 muertes violentas en ese período, ocho de ellos en Tarazá, tres en Zaragoza, dos en Caucasia y uno en El Bagre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad