¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Grupo Argos aumenta el dividendo en un 5.8% para este 2018

La compañía obtuvo en el 2017 ingresos por 14,6 billones de pesos de los cuales unos 6 mil millones serán destinados en planes sociales.

El 2017 fue uno de los mejores años en la historia de Grupo Argos dejándole a la compañía un ebitda de 3,9 billones de pesos, lo cual  les permitió fijar para este 2018 un dividendo de $328 anuales por acción ordinaria.

De acuerdo con el presidente de Argos, Jorge Mario Velázquez, la Asamblea aprobó un dividendo que crece en un 5.8%, dos veces más al crecimiento de la inflación causada en el último año.

La compañía obtuvo en el 2017 ingresos por 14,6 billones de pesos de los cuales unos 6 mil millones serán destinados en la continuación de programas sociales, principalmente de biodiversidad y conservación de fuentes hídricas.

Entre las operaciones más importantes de Argos en el 2017 se destaca su participación en el sector portuario y la inversión de medio billón de pesos para adquirir el 30% adicional en Opain, lo cual les ha permitido asumir el control del aeropuerto, El Dorado de Bogotá.

 

 

Cargando