Ciudades

Grupo Argos aumenta el dividendo en un 5.8% para este 2018

La compañía obtuvo en el 2017 ingresos por 14,6 billones de pesos de los cuales unos 6 mil millones serán destinados en planes sociales.

Grupo Argos aumenta el dividendo en un 5.8% para este 2018

Grupo Argos aumenta el dividendo en un 5.8% para este 2018(Archivo Caracol Radio)

El 2017 fue uno de los mejores años en la historia de Grupo Argos dejándole a la compañía un ebitda de 3,9 billones de pesos, lo cual  les permitió fijar para este 2018 un dividendo de $328 anuales por acción ordinaria.

De acuerdo con el presidente de Argos, Jorge Mario Velázquez, la Asamblea aprobó un dividendo que crece en un 5.8%, dos veces más al crecimiento de la inflación causada en el último año.

La compañía obtuvo en el 2017 ingresos por 14,6 billones de pesos de los cuales unos 6 mil millones serán destinados en la continuación de programas sociales, principalmente de biodiversidad y conservación de fuentes hídricas.

Entre las operaciones más importantes de Argos en el 2017 se destaca su participación en el sector portuario y la inversión de medio billón de pesos para adquirir el 30% adicional en Opain, lo cual les ha permitido asumir el control del aeropuerto, El Dorado de Bogotá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad